Home

Home > Coming to Auroville > Visiting Auroville > Servicio para el visitante

Italian translation

Russian translation

Spanish translation

Servicio para el visitante

 

Importante !

Para el visitante

 

Encima de la cocina solar, hay una oficina abierta al público y ofrece información y orientación para los huéspedes que han iniciado su estancia en Auroville.

 

 

Esta abierta:
 
de Abril a Noviembre:
09.30 - 12:45 de Lun - Sab

de Diciembre a marzo:
09.30 - 12:45 Lun - Sab
14,00 a 17,00 Lunes - Miércoles y Viernes
 
Contacto: avguestservice@auroville.org.in
                     91 (0) 413 262 2675
 
Acogemos con beneplácito los comentarios constructivos o sugerencias que podrían ayudar a mejorar nuestro servicio.
 
 
Para consejos sobre alojamiento y asistencia, por favor póngase en contacto con el Guest House Office de reservas, en el Centro de Visitantes,
Teléfono: 91 (0) 413 262 2704
correo electrónico: avguests@auroville.org.in
o visite su sitio web en Auroville Guest Houses.

 

 

 

Para consejos sobre alojamiento y asistencia, por favor póngase en contacto con el Guest House Office de reservas, en el Centro de Visitantes,
Teléfono: 91 (0) 413 262 2704
correo electrónico: avguests@auroville.org.in

o visite su sitio web en Auroville Guest Houses

 

 

 

Servicios:

 

Introducción a Auroville: Llevamos a cabo una serie de publicaciones informativas e interesantes, que pueden venir y verlas.

Consulta: Damos asesoramiento sobre diversos aspectos de la estancia en Auroville y remitirle, en su caso, a otros que puedan ayudarle a disfrutar y beneficiarse de su estancia aquí.
Canal de comunicación: El Servicio de Casas de Huéspedes,recoge los comentarios acerca de su experiencia en Auroville y se asegurará que se dirijan a las personas adecuadas

Oportunidades de Voluntariado: Ayudamos a los visitantes en la búsqueda de un trabajo adecuado para períodos de hasta un mes.   Para las colocaciones a largo plazo, por favor visite AVIS (Auroville de prácticas de voluntariado y servicio).
Eventos, cursos, talleres y actividades culturales están abiertos a los visitantes; se muestran en nuestro tablón de anuncios.
Transporte: se entrega información sobre cómo desplazarse en Auroville y zonas vecinas.
Resultado Programa Social: Estamos trabajando en una idea para generar y coordinar un programa continuo de eventos interesantes para los huéspedes.   Damos la bienvenida a la participación de cualquier persona dispuesta a compartir sus dones, experiencias, habilidades y destrezas con los demás.





  • ¿Su primera visita a Auroville? !Algunos enlaces útiles!

     

     

    Transporte: Nuestro plan en Auroville es de mantener la zona de la ciudad libre de vehículos pesados y contaminantes, no tenemos la infraestructura para más vehículos de motor,   así que, por favor no traiga su coche. Para pedir un taxi desde Chennai o Pondicherry hasta Auroville, póngase en contacto con Auroville Servicio de Transporte .   Dentro de Auroville usted puede alquilar una bicicleta o una moto . Para alquilar una bicicleta eléctrica contacte SaraCon (91413) 2622962 (act@auroville.org.in).
    Alojamiento: Para información y reservas vaya a Auroville Guest Houses o directamente póngase en contacto con la oficina, ubicada en el piso de arriba del Centro de Visitantes; avguests@auroville.org.in, 91 (0) 413 262 2704.
    Los huéspedes que deseen quedarse entre diciembre y febrero, y el mes de agosto (los meses de mayor actividad) se les recomienda reservar al menos con 6 meses de antelación su alojamiento.
    Voluntariado: Acogemos con gran satisfacción a los que vienen con el espíritu de servicio voluntario.   No sólo apreciamos las contribuciones, sino también creemos que los voluntarios se benefician en gran medida, en términos de profundidad de comprensión, experiencia e integración con lo que estamos tratando de lograr en Auroville.
    Para los períodos de menos de un mes, por favor, póngase en contacto con atención al cliente. Si usted desea trabajar más de un mes, Auroville ofrece prácticas de voluntariado y de servicio.
    Visitar el Matrimandir: Antes de visitar el Matrimandir, los visitantes están obligados a ver un breve video de introducción en el Centro de Visitantes, después del cual recogerá un pase para visitarlo..   Para más información: Matrimandir.

    • Mapa:


    enlarge map

 

 

¿Recién llegados a Auroville?

 

Los visitantes que se queden un día o menos, se les recomienda ir al Centro de Visitantes para informarse acerca de Auroville, el Matrimandir, las Casas de Huéspedes y los diversos programas para huéspedes.
 
Se puede comer en New Creation Corner, Roma's Kitchen y en la cafetería del Centro de Visitantes(Visitor's Center)..
 
Todos los huéspedes deberán, después de arreglar su alojamiento en una casa de huéspedes, rellenar un formulario de llegada, para obtener una tarjeta de huésped.   La misma, permite comprar en Auroville y acceder a sus servicios.   Tenga en cuenta que la Cocina Solar y algunos otros restaurantes en Auroville no aceptan dinero en efectivo.   Los huéspedes pueden, sin embargo, comprar cupones de comida en el Servicio de los Visitantes (Guest's Service), y luego comer en la Cocina Solar.
 
Los huéspedes que deseen permanecer en Aurovillle, pero no registrarse en una Casa de Huéspedes, están obligados a pagar Rs100 por día, como contribución a la comunidad. Esta contribución se incluye en el precio del alojamiento para los que se alojen en una casa de huéspedes.   Los que no tienen cuenta pueden pagar directamente a los servicios financieros, en donde se les dará una tarjeta de huésped.   Es responsabilidad de cualquier Auroviliano que alberga a un invitado de asegurarse de informar sobre ello.
 
Cualquier huésped que permanezca más de 1 semana, debería hacerse una tarjeta de huésped y abrir una cuenta como invitado en una de las oficinas de Los Servicios Financieros (en el Ayuntamiento o cerca de la Comunidad de Aspiración ).   Con una cuenta de invitado se puede comer en cualquiera de los muchos restaurantes, y usar los servicios y actividades de Auroville.

 

Home > Coming to Auroville > Visiting Auroville > Servicio para el visitante

  Auroville Universal Township webmaster@auroville.org.in To the top